Gastronomía y Delicatessen francesa en el corazón de Madrid
En LaCharcuterie Madrid dispones de platos de elaboración propia, todos ellos cocinados con mucho mimo en nuestro obrador, siguiendo la tradición chacinera por un chef charcutero francés y con materias primas selectas de primera calidad.
LaCharcuterie Madrid es un pequeño rincón de Francia en el corazón de Madrid. Podrás hacer tus compras, descubrir productos delicatessen franceses y españoles, menús del día listos para llevar o degustarlos en un espacio gourmet único.



Autenticidad
Respeto al Medio Ambiente
Comercio Justo
Nos comprometemos a elaborar toda nuestra charcutería respectando el Código de Buenas Prácticas de la Charcutería que garantiza el buen hacer francés, su tradición culinaria y la excelente calidad de las materias primas seleccionadas para el mayor placer de todos los paladares.
Privilegiamos los productos de temporada y de calidad procedentes principalmente de pequeños productores de la Comunidad de Madrid. De esta forma elaboramos nuestros platos, garantizando y respetando un menor impacto en nuestro medio ambiente.
Ponemos un especial cuidado en la selección de nuestros productores y colaboradores con quienes construimos una relación responsable y justa. El respeto mutuo por nuestras actividades nos permite ampliar esta relación franca y sincera a cada uno de nuestros clientes.
Una pasión personal por la cocina
LaCharcuterie Madrid es, ante todo, la historia de una pasión por la cocina tradicional francesa de calidad y el placer de compartir con familiares y amigos.
Después de una carrera profesional en empresas, Guillaume decidió cambiar de vida y crear este pequeño rincón de Francia.
Comenzó su reconversión siguiendo una formación profesional en el Centro de Excelencia de Profesiones Culinarias (CEPROC), una prestigiosa escuela de la charcutería francesa en París, para perfeccionar su profesionalidad.
El resultado es una tienda delicatessen atípica, un espacio gourmet que encaja a la perfección. Un lugar donde sentirse bien con productos que tienen una historia, fruto de sus encuentros y viajes, que recuerdan nuestros sabores de infancia.